Background

Una escuela concurrida necesita actualizar la infraestructura de CCTV, pero los edificios de la década de 1930 son un desafío

Hillside High School en Bootle es parte de Wade Deacon Trust, un fideicomiso académico de ocho escuelas en la región de la ciudad de Liverpool comprometidas con la formación de los alumnos y ayudarlos a alcanzar el éxito académico.

La videovigilancia es un recurso valioso para el equipo senior de Hillside High, ya que les ayuda a mantener altos estándares de atención para sus más de 600 alumnos, fomenta comportamientos positivos y crea un entorno de aprendizaje de apoyo. Pero, con cobertura y funcionalidad limitadas, el antiguo sistema CCTV de la escuela estaba llegando al final de su vida útil. Ahora se necesitaba un sistema mejor y se pidió ayuda a Apex Network Solutions.

Solución

La solución IDIS de extremo a extremo permite una cobertura más completa del sitio con mayor usabilidad

Apex diseñó una solución de extremo a extremo aprovechando la rápida integración plug-and-play de IDIS, la perfecta compatibilidad de dispositivos y la funcionalidad completa del sistema por primera vez sin problemas de instalación: beneficios particularmente valiosos en sitios más antiguos como Hillside, donde las opciones de cableado son escasas. limitado.

Fue fácil reemplazar las cámaras existentes de bajo rendimiento con una simple conexión de los modelos de alta definición más potentes de IDIS y agregar nuevas cámaras en ubicaciones clave para permitir una cobertura integral. El sistema ampliado ahora incluye 41 domos IR de 2 MP, 2 domos de 5 MP, 2 domos de 8 MP, 10 domos bala de 5 MP, 4 cámaras domo IR de 2 MP y 6 cámaras Panomorph IR Fisheye de 12 MP, entre las cuales se garantizan imágenes HD y ultra HD. Capture, incluso en condiciones de iluminación difíciles, gracias a que las cámaras están equipadas con WDR real y LED IR. Las cámaras ojo de pez brindan una cobertura de área amplia asequible y brindan efectivamente la misma visibilidad que tres o cuatro modelos de lentes fijos.

 

Como resultado, el nuevo sistema de la escuela ahora garantiza una cobertura integral de pasillos, áreas comunes, entradas y terrenos escolares, y es más fácil para el personal trabajar con él gracias al software de gestión IDIS Center VMS. La interfaz intuitiva del VMS sin licencia simplifica la visualización en vivo, la reproducción y la recuperación de material grabado y también permite configurar fácilmente los derechos de acceso basados ​​en roles.

Desafíos

Apex, socio de IDIS, pidió encontrar la mejor opción de actualización

El fideicomiso quería mejorar el antiguo sistema de video de Hillside High, sin embargo, el trabajo de instalación se vería dificultado por la arquitectura de la escuela de la década de 1930, con falta de huecos en el techo para facilitar el tendido de cables, pasillos largos y una construcción sólida. El director de TIC, Jonathan Lowe, también quiso abordar las preocupaciones sobre la mala usabilidad, las lagunas en la cobertura, la calidad de imagen variable y los crecientes costos de mantenimiento.

Para el contrato de actualización se invitó a Apex Network Solutions, que ya había ganado confianza en varios proyectos con sus servicios de TI. Como socio de IDIS, Apex estaba bien posicionado para competir contra un proveedor tradicional de CCTV, ofreciendo una solución con el costo de propiedad (TCO) más bajo, rendimiento y cobertura significativamente mejorados y fácil adaptabilidad para cumplir con requisitos futuros: todas las ventajas clave de un IDIS. Solución DirectIP® de extremo a extremo.

Resultados y beneficios

La asociación entre IDIS y Apex garantiza la finalización exitosa del proyecto según lo prometido

 

El sistema CCTV mejorado entregado por Apex proporciona una protección superior de las instalaciones escolares fuera del horario laboral, lo que ayuda a prevenir el vandalismo y el comportamiento antisocial. La grabación de vídeo completa y confiable ayuda al equipo de liderazgo senior a mantener altos estándares día a día. Cualquier incidente se puede revisar de forma rápida y confiable, y la resolución temprana evita que los problemas se agraven.

La tecnología IDIS Smart Failover garantiza que no se pierdan datos en caso de desconexión de la cámara NVR o inestabilidad de la red. Las tarjetas SD de las cámaras graban temporalmente y transfieren datos automáticamente a los NVR después de la recuperación, lo que garantiza un registro completo de los eventos.

En el futuro, a pesar de la antigüedad de los edificios de la escuela, el sistema de video será fácil de expandir y adaptar, con la adición de cámaras adicionales o el cambio de posiciones de las cámaras. El sistema también ofrece el mejor valor, con una baja carga de mantenimiento y sin costos ocultos, como tarifas de licencia.

“A pesar de los desafíos de infraestructura en este sitio, Apex entregó una actualización completa del sistema a tiempo, sin interrupciones ni demoras importantes. Nuestra nueva solución IDIS nos ha brindado una cobertura CCTV integral y confiable, y está demostrando ser fácil de usar. Es la solución ideal para nuestra escuela. 

 

Jonathan Lowe Director de TIC y Operaciones, Wade Deacon Trust