Fondo
El vídeo es esencial para mantener la seguridad de los huéspedes, con un registro completo de las actividades.
Un campo de golf inglés por excelencia, ubicado en una finca rural que data del siglo XVIII, hoy se encuentra en el corazón de una economía rural local, con negocios que incluyen alquileres de propiedades comerciales y residenciales, un hotel, un spa y un complejo de golf.
La finca cubre 4.000 acres y comprende un campo de campeonato de 18 hoyos, un hotel boutique, una casa señorial, varios edificios que albergan salas de conferencias, restaurantes e instalaciones de terapia que se encuentran dispersos en un área extensa con varios puntos de acceso para vehículos y peatones.
La finca ofrece una ubicación idílica para golfistas, viajeros que buscan escapadas de fin de semana relajantes y un impresionante jardín campestre inglés abierto al público durante los meses de primavera y verano. Con una finca grande y diversa que atrae a parejas y familias, la videovigilancia en las instalaciones y los puntos de entrada y salida se ha considerado durante mucho tiempo esencial para mantener la seguridad de los huéspedes, junto con un registro de actividades que se puede buscar fácilmente.
Desafíos
Se necesitaba una solución más optimizada con mayor cobertura, ya que el antiguo sistema llegó al final de su vida útil.
El sistema de video existente de la finca, que comprendía una combinación de cámaras IP y analógicas, seguía funcionando bien después de siete años de servicio; sin embargo, necesitaba una actualización para permitir una mayor cobertura, proporcionar más capacidad de almacenamiento y mejorar la facilidad de uso.
Hasta ese momento, la vigilancia había sido realizada por sistemas satelitales separados y no conectados entre sí (que cubrían el hotel, el club de golf, las puertas y el predio principal), lo que hacía que la tarea de revisar y recuperar las imágenes, así como el mantenimiento y la gestión, fueran innecesariamente complejas.
Además, aunque el LPR se utilizaba para registrar las llegadas a la finca (huéspedes, personal y contratistas), proporcionaba datos incompletos, ya que solo capturaba matrículas y no proporcionaba imágenes generales ni mostraba a los ocupantes de los vehículos.
Se le solicitó al socio de integración de IDIS, IES Security, que entregara una solución modernizada, agilizando e integrando los sistemas existentes, al tiempo que abordaba las brechas en la cobertura y agregaba nueva flexibilidad para el futuro.
Solución
Los potentes grabadores y el VMS IDIS Center sin licencia permiten la expansión del sistema a través de una infraestructura de red mejorada.
IES instaló una nueva infraestructura de red, que incluía un enlace de fibra punto a punto entre el campo de golf y el hotel. Esto permitió que los sistemas independientes se integraran y funcionaran como uno solo.
Seis grabadoras NVR utilizadas anteriormente fueron reemplazadas por dos NVR de la serie IDIS DR-2300 y cámaras tipo domo y tipo bala de 8MP. Las nuevas NVR cuentan con el códec inteligente IDIS, lo que proporciona una capacidad de almacenamiento significativamente mayor sin aumentar los costos, mientras que el códec dual H.265/H.264 admitía la visualización UHD en pantallas más antiguas, lo que significaba que el equipo de operaciones no necesitaba actualizar sus monitores o dispositivos móviles. Las grabadoras manejan un rendimiento entrante total de 270 Mbps y hasta 240 ips de grabación UHD en tiempo real, y con la conexión IDIS DirectIP® que garantiza una configuración sencilla con operatividad instantánea, también ofrecían la flexibilidad de integrar cámaras de terceros.
El VMS que utiliza la finca, IDIS Center, no requiere licencia e incluye todas las herramientas esenciales de visualización en directo, reproducción, exportación y control que facilitan a los operadores autorizados la gestión centralizada de las operaciones de vigilancia. IDIS Center es totalmente gratuito, lo que permite añadir más cámaras en el futuro sin que la finca tenga que pagar gastos de conexión o mantenimiento.
Resultados y beneficios
Una solución potente que ofrece capacidades avanzadas de monitoreo e investigación.
Este impresionante campo de golf y finca ahora cuenta con la garantía de una cobertura de video UHD de áreas clave, con un VMS fácil de usar gracias a controles intuitivos que no requieren conocimientos ni capacitación especializados. La tecnología IDIS Smart Failover garantiza que las imágenes estén protegidas contra la pérdida de datos en caso de inestabilidad o falla de la red. Además, el sistema ofrece el mejor costo total de propiedad bajo de la industria, con una carga de mantenimiento mínima y protección contra fallas del equipo proporcionada por la garantía IDIS Ultimate.
De cara al futuro, ahora se pueden añadir fácilmente a la solución nuevas capacidades de análisis de aprendizaje profundo, gracias a una gama de opciones de IA de IDIS, que incluyen cámaras de borde y cajas de IA enchufables. Al proporcionar alertas con una precisión de hasta el 98 %, esto ayudará a la finca a mejorar los servicios para los huéspedes, por ejemplo, con notificaciones automáticas al personal de recepción cuando llegan vehículos registrados previamente. El equipo de operaciones de la finca ahora puede buscar un enfoque más proactivo de la seguridad con alarmas para cruces de línea virtuales, intrusiones y merodeo sospechoso, así como inteligencia empresarial práctica, como recuento de personas, mapas de calor y gestión de colas en bares y áreas de recepción, y garantizar la mejor experiencia posible para los huéspedes.
«El sistema de vídeo IDIS actualizado ha proporcionado al campo de golf y a todas sus instalaciones de lujo la seguridad de contar con una solución que ofrecerá un servicio sólido durante muchos años. Con él, la finca puede estar segura de ofrecer a los huéspedes una mayor seguridad y protección, y el servicio más eficiente posible».
James Moody
Director de
Seguridad Electrónica Integrada