DIRECT CX
Solución HD analógica sobre coaxial más avanzada de la industria. Basado en video de transferencia de alta definición, proporcionando una grabación HD sin igual y un mayor rendimiento a un menor costo.
ALTO RENDIMIENTO
Proporciona un rendimiento de primera clase para sistemas de seguridad en red.
HD sobre coaxial más avanzada
DirectCX es una solución de ‘HD sobre Coaxial’. Se basa en la tecnología HD-TVI (Interfaz de video de transporte de alta definición) para aprovechar la infraestructura analógica para una actualización perfecta a la solución de vigilancia 1080P. DirectCX es un sistema híbrido que admite 1080P y es compatible con versiones anteriores de 960H, incluidas las cámaras analógicas
Monitoreo y grabación en tiempo real full HD
DirectCX puede transmitir video 1080P @ 30IPS (imágenes por segundo) y control de menú OSD avanzado de la cámara hasta 1500 pies a través de un cable coaxial. DirectCX proporciona la más alta calidad de videovigilancia Full-HD sobre la infraestructura BNC existente.
Seguridad de datos mejorada
DirectCX admite 3 niveles de seguridad de datos: cifrado de datos, SSL, cifrado de contraseña, para proteger eficazmente los datos de video contra posibles fraudes, daños y intentos de modificación durante la grabación y el proceso de transmisión.
Las huellas dactilares encadenadas permiten el seguimiento efectivo de la falsificación de datos al marcar las huellas dactilares en los datos multimedia (video / audio) en la grabación. Al hacer coincidir las huellas digitales de los registros originales, los administradores pueden rastrear fácilmente y encontrar datos parcialmente eliminados / falsificados.