IDIS ha presentado el DC-I6212WRX, un videoportero duradero de 2MP diseñado para entornos desafiantes.
Este dispositivo resistente al vandalismo e impermeable, que alcanza las clasificaciones NEMA 4X, IK10 e IP66, ofrece funcionalidad avanzada.
La innovación del IDIS
Fabricado por el proveedor de videovigilancia líder de Corea del Sur, el DC-I6212WRX ofrece durabilidad y funciones de usuario superiores.
Encerrado en una carcasa resistente con múltiples opciones de color y opciones de montaje, puede soportar temperaturas extremas que van desde -30 °C a +55 °C y niveles de humedad de hasta el 90 %.
Equipado con eventos de activación inteligentes como manipulación activa y detección de movimiento, así como robustos parlantes incorporados, ofrece seguridad mejorada.
La integración con las opciones VMS de la empresa , incluido el Centro IDIS sin licencia y las aplicaciones móviles, así como sistemas de terceros como control de acceso y cerraduras de puertas electromagnéticas, es perfecta.
Además, con audio VoIP (SIP) bidireccional, cancelación de eco y reducción de ruido, el DC-I6212WRX mejora el control de acceso y la gestión de visitantes.
La calidad de imagen superior, la grabación bidireccional simultánea de audio y vídeo y la evidencia forense de voz y vídeo garantizan seguimientos de auditoría completos e investigaciones efectivas.
Sus funciones avanzadas, como captura de imágenes de 2 MP con vista de ojo de pez de 180 grados, WDR real de 120 dB y alcance nocturno LED IR de cinco metros, ofrecen una visibilidad clara en diversas condiciones de iluminación.
Diseñado pensando en la comodidad del usuario, el DC-I16212WRX cuenta con botones fáciles de usar adecuados para personas de diferentes alturas y capacidades, incluidos adultos, niños y usuarios de sillas de ruedas.
Los usuarios finales se benefician de una gama de funciones prácticas cuando se integran en un sistema de vídeo IDIS, incluido el acceso a través de la aplicación IDIS Mobile Plus y la protección contra la pérdida de datos con IDIS Smart Failover.
“Vida útil larga y fiable”
James Min, director general de IDIS Europa, comentó: “Los dispositivos de videoportero estándar son vulnerables a las condiciones ambientales cada vez más duras de hoy en día, incluidas fuertes lluvias, temperaturas bajo cero, olas de calor, incendios forestales y eventos extremos que causan altos niveles de contaminación y polvo.
«El videoportero de IDIS, el primero en su tipo, aborda estos problemas de frente, brindando a los usuarios la tranquilidad de una vida útil larga y confiable, independientemente del clima extremo».
El nuevo videoportero IDIS ofrece mayor seguridad en recepción sin necesidad de equipos adicionales.
Diseñado para uso en exteriores, el DC-16212WRX también es adecuado para entradas internas en instalaciones industriales. Se puede utilizar solo o integrado en varios edificios, lo que mejora la seguridad y la protección del personal.