Fondo

Desarrollo comercial, de ocio y residencial en el centro de la ciudad utilizado por miles de personas diariamente

Las áreas de Temple Quay y Glass Wharf son desarrollos mixtos comerciales, de ocio y residenciales, administrados por los líderes inmobiliarios globales Avison Young en el corazón de una de las ciudades históricas más vibrantes del Reino Unido. Es parte de la zona empresarial de Bristol Temple Quarter, que alberga cientos de empresas, oficinas gubernamentales, oficinas con servicios y espacios de trabajo conjunto, bares, restaurantes y propiedades residenciales. Toda la zona también se está beneficiando de importantes inversiones y desarrollo adicionales. 

Para mantener un ambiente acogedor y garantizar altos estándares de seguridad pública, Avison Young gestiona patrullas y monitoreo de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, con oficiales respaldados por videovigilancia en tiempo real.

Desafíos

La perspectiva de una actualización completa del sistema es desalentadora, hasta que un proyecto galardonado muestra el camino

Con una atractiva vía fluvial que atraviesa el desarrollo y una extensa ribera, Temple Quay y Glass Wharf están ocupados día y noche, con miles de viajeros que pasan todos los días para utilizar la estación de tren principal adyacente de Temple Meads. Los aficionados al fútbol acuden los días de partido y Temple Quay también tiene una próspera economía nocturna.

El sistema de vídeo de 20 años de antigüedad en el que se basaba el equipo de seguridad las 24 horas del día estaba demostrando ser cada vez menos fiable, con cableado y equipos subterráneos propensos a inundaciones; cámaras que producen imágenes de calidad cada vez más pobre; y un engorroso sistema operativo VMS.

Gran empresa

Sin embargo, la perspectiva de una actualización completa del sistema era desalentadora: reemplazar la infraestructura troncal, las cámaras, las grabadoras y el VMS parecía ser una tarea importante. En este punto, Avison Young se enteró de una solución de video galardonada recientemente completada por KIS Fire & Security para Bristol Zoological Society, una solución que aprovechó la tecnología IDIS robusta y asequible para garantizar la seguridad pública en lo que podría ser un entorno desafiante. Parecía un modelo perfecto, y se invitó a KIS a ofrecer una solución igualmente transformadora en Temple Quay.

Solución

Actualización completa de extremo a extremo instalada antes de lo previsto, con funcionalidad instantánea

KIS completó las obras civiles, colocó la nueva red troncal de fibra óptica y resolvió el problema de las inundaciones, luego instaló el sistema de video IDIS completo de extremo a extremo, que incluye:

• IDIS Center VMS
• Cámaras IDIS PTZ de 8 MP que ofrecen imágenes de calidad superior con un zoom de hasta 31x
• Cámaras domo IR de 5 MP resistentes al vandalismo
• Grabadoras 4K de 8 canales compatibles con pantalla UHD
• Teclado de operador de red especializado
• Montajes, conmutadores POE y todos los accesorios .

La solución ahora brinda al equipo de seguridad una cobertura de área completa, incluida visibilidad total a lo largo y a lo ancho de la vía fluvial, con un rendimiento superior de la cámara PTZ y controles fluidos e intuitivos para los operadores de la sala de control.

Los ingenieros de KIS completaron la actualización completa antes de lo previsto en menos de cuatro meses, con una instalación rápida respaldada por la tecnología DirectIP® plug-and-play de IDIS que garantiza la funcionalidad completa instantánea de todos los dispositivos.

Resultados y beneficios

Beneficios inmediatos para la seguridad pública gracias al sistema de vídeo transformado y una solución sostenible a largo plazo

Los resultados fueron inmediatos: con el apoyo de una visibilidad completa del área, en cuestión de días las patrullas de seguridad conjuntas de Glass Wharf y Temple Quay estaban brindando primeros auxilios rápidos al público, rechazando a los posibles ladrones que usaban scooters eléctricos y apoyando a varios policías. investigaciones donde antes esto no había sido posible. La capacidad de respuesta de los agentes se ha transformado y ahora están trabajando de forma más eficaz con las agencias locales, incluidos los agentes policiales de apoyo comunitario y la Policía de Transporte Británica.

Beneficios incluidos:

• Implementación rápida, con funcionalidad instantánea de todos los componentes
• Sostenibilidad del sistema, con garantías extendidas y costos operativos bajos, los mejores de la industria
• Flexibilidad futura, por ejemplo, con capacidad para agregar dispositivos de terceros, adoptar tecnología de IA emergente, etc.
• Fácil operación con potente VMS funcionalidad que incluye búsqueda y recuperación sencilla de material de archivo
• Calidad de imagen nítida las 24 horas del día, los 7 días de la semana en diversas condiciones de iluminación
• Grabación extendida, con protección contra fallas que garantiza que no se pierdan datos de video en caso de inestabilidad de la red.

La infraestructura de video IDIS de Glass Wharf Temple Quay también ofrece los beneficios de un costo total de propiedad bajo, el mejor de la industria, con garantías extendidas contra fallas del equipo; y el soporte técnico garantizado de IDIS ahora consolida la relación a largo plazo entre Avison Young y KIS Fire & Security.

 

«Con IDIS, la funcionalidad completa instantánea de todos los dispositivos significa que podemos estar más seguros acerca de los tiempos de finalización, incluso para grandes proyectos de espacio público como Temple Quay y Glass Wharf. El sistema también viene con garantías extendidas y protección de conmutación por error contra la pérdida de datos en el caso de inestabilidad de la red: para la vigilancia de áreas públicas este tipo de confiabilidad es esencial».

Rob Morgan,
director, KIS Fire & Security