DIRECT CX

Solución HD analógica sobre coaxial más avanzada de la industria. Basado en video de transferencia de alta definición, proporcionando una grabación HD sin igual y un mayor rendimiento a un menor costo.

ALTO RENDIMIENTO

Proporciona un rendimiento de primera clase para sistemas de seguridad en red.

HD sobre coaxial más avanzada

DirectCX es una solución de ‘HD sobre Coaxial’. Se basa en la tecnología HD-TVI (Interfaz de video de transporte de alta definición) para aprovechar la infraestructura analógica para una actualización perfecta a la solución de vigilancia 1080P. DirectCX es un sistema híbrido que admite 1080P y es compatible con versiones anteriores de 960H, incluidas las cámaras analógicas

Monitoreo y grabación en tiempo real full HD

DirectCX puede transmitir video 1080P @ 30IPS (imágenes por segundo) y control de menú OSD avanzado de la cámara hasta 1500 pies a través de un cable coaxial. DirectCX proporciona la más alta calidad de videovigilancia Full-HD sobre la infraestructura BNC existente.

Seguridad de datos mejorada

DirectCX admite 3 niveles de seguridad de datos: cifrado de datos, SSL, cifrado de contraseña, para proteger eficazmente los datos de video contra posibles fraudes, daños y intentos de modificación durante la grabación y el proceso de transmisión.

Las huellas dactilares encadenadas permiten el seguimiento efectivo de la falsificación de datos al marcar las huellas dactilares en los datos multimedia (video / audio) en la grabación. Al hacer coincidir las huellas digitales de los registros originales, los administradores pueden rastrear fácilmente y encontrar datos parcialmente eliminados / falsificados.

Grabación superpuesta

Cuando un usuario cambia la hora del sistema TVR al punto anterior, los datos de video para el período de tiempo superpuesto se grabarán en diferentes segmentos. Esto permite que los datos de video para el tiempo superpuesto se puedan buscar en diferentes configuraciones de tiempo y evita cualquier posible pérdida de datos de video o discrepancia en la búsqueda basada en el tiempo.

COMPATIBILIDAD Y CONVENIENCIA

FEN (PARA CADA RED

IDIS FEN es un servicio avanzado mDNS que permite a los usuarios configurar y configurar la conexión remota a DirectCX TVR sin el conocimiento de los enrutadores NAT en la red y sus configuraciones. Registre un nombre personalizado en DirectCX TVR y utilícelo cuando inicie sesión desde IDIS Remote SW. Ya no es necesario recordar la dirección IP de la unidad TVR.

IBANK

iBank es el sistema de archivos multimedia y la arquitectura de base de datos de IDIS. Con la última versión del sistema de archivos iBank (v3.0), DirectCX TVR proporciona una grabación, búsqueda y administración de datos efectiva y robusta que permite 1) Restaurar y reestructurar el área dañada que contiene información de índice, 2) Mejorar la grabación de video multicanal y el rendimiento de búsqueda , 3) Función de búsqueda de texto efectiva.

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE FÁCIL

El usuario puede actualizar fácilmente el firmware de DirectCX TVR local o remotamente. Usando una memoria USB que tiene un nuevo firmware, el usuario puede actualizar DirectCX TVR sin ninguna PC. Además, el firmware de DirectCX TVR se puede actualizar de forma remota utilizando IDIS Center en una PC con Windows.

BENEFICIOS DE DIRECTCX

Bajo costo de mantenimiento y calidad con tecnología Idis

iBank e iSM Technology IDIS HDD: índice de fallas: 0.6% (vs. Hitachi 3.1%, WD 5.2%) Open Frame SMPS Duración del diseño: Cinco años a 104 ℉ (40 ℃), aumento de 4KV, SMPS índice de fallas 0.1 ~ 0.45% para cinco años.

Gastos generales de soporte técnico bajos

Soporte técnico de baja tecnología, por medio de una conexión sin problemas. Más del 60% requiere conexión a la red sin reenvío de puertos y configuración del firewall con el servicio FEN.

Sin costos de transición para los usuarios existentes de Idis

Sin costo de capacitación para el personal de ventas, instaladores y usuarios finales.